¿A Dónde Puede Recurrir Materiales en Español?

¿A Dónde Puede Recurrir Materiales en Español?

Bruce Burkholder

¿A dónde pueden recurrir las iglesias bautistas independientes para obtener material en español a precio razonable? Para muchos que están sirviendo en un ministerio de habla hispana, la respuesta creciente al interrogante es, “a la Editorial Bautista Independiente”.

Situada en Sebring, Florida y funcionando como un ministerio de Baptist Mid-Missions, la EBI existe para servir a las iglesias de habla hispan en el cumplimiento de la gran comisión al crear, publicar y distribuir literatura que es sana en doctrina y de alta calidad. El equipo de ministerio de EBI se compone de personas experimentadas en el establecimiento de iglesias, comprenden las necesidades literarias de iglesias hispanas y tienen el corazón para servir. Dios sigue bendiciendo el ministerio y expandiendo su alcance. En la actualidad, los materiales de EBI se utilizan en iglesias, institutos bíblicos y otros ministerios en veintisiete países en todo el mundo.

EBI se especializa en literatura diseñada para ayudar en el cumplimiento de la gran comisión incluyendo folletos evangelísticos, materiales para el discipulado, un currículo completo de escuela dominical desde los Principiantes hasta los Adultos, estudios bíblicos para varones y damas además de materiales para la capacitación de líderes. El siguiente es un testimonio del gran beneficio de los materiales de EBI.

Hace ya más de dos años que mi esposo, mi familia y yo, junto con algunos hermanos y hermanas cristianas comenzamos una iglesia hispana en la ciudad de Indianápolis, Indiana: Iglesia Bautista Fundamental Nuevo Nacimiento.

Como podrán imaginar, organizar las clases para niños y jóvenes en una iglesia, en especial cuando no cuenta con muchos recursos económicos y nada de material cristiano de apoyo, no es una tarea sencilla.

Mi esposo, el Pastor de la iglesia,  descubrió la página web de Editorial Bautista Independiente y ordenó material para probar con nuestros maestros de escuela dominical.¡Automáticamente nos enamoramos de ese material!

Ha sido de tanta bendición, para mí, como directora de la escuela dominical como para cada maestra que ha tenido el gusto de usarlo. Siempre recibo comentarios de lo actual que son los temas de las clases y lo fácil de seguirlas. Los niños disfrutan las hojas de trabajo y vienen con alegría a sus clases.

Deseo expresar el agradecimiento a Editorial Bautista Independiente por mantener costos adecuados y hacer que sus productos sean accesibles para todo tipo de iglesias, en especial iglesias pequeñas que no cuentan con presupuestos grandes para obtener buenos materiales para clases de niños.¡Estos materiales son de excelente calidad, coloridos, actuales y han sido de apoyo y ayuda para nuestra iglesia, nuestro personal docente y nuestros niños! ¡Gracias por su ardua labor y deseo de evangelizar a nuestros niños en español!

**********************

Para más información o para ver la variedad de recursos disponibles, se puede consultar su sitio de web www.ebi-bmm.org, o hablar a su oficina (863) 382-6350. El personal de EBI tendrá el gusto de hablar con usted personalmente para explicarle más ampliamente acerca de los materiales y averiguar cómo puedan servir mejor a su iglesia o ministerio. 

Autor: Bruce Burkholder es el Director de Editorial Bautista Independiente. A partir de 1984 hasta 1988 Bruce sirvió como el pastor de ayudante de la Iglesia de Grace Baptist en Bridgeport, WV. Después de completar su MDiv en el Bautista de Calvario Seminario Teológico en Lansdale, Pensylvania, Dios dirigió el Burkholders a Ciudad de México. Durante los próximos diez años ellos comenzaron a Iglesia Bautista de Fe y el Seminario Teológico Bautista Independiente. Desde 2005 Bruce ha servido con EBI.

 

 

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+